Son de las parejas del mundo del espectáculo que peor terminaron. Desde el momento de su primera separación, siempre se tiraron con munición gruesa. Ella lo acusó de violento y ladrón, y él de haberlo abandonado. En estos días la lucha recrudeció y los elegimos como protagonistas de esta columna semanal que trata, con un poco de ironía y humor, hablar de los temas de la farándula. A continuación, algunas de las razones que explican por qué Jimena Barón y Daniel Osvaldo son tal para cual.

Porque ambos son muy mediáticos. Ella, como actriz, cantante y militante feminista, siempre está metida en alguna polémica. Jimena jamás le escapa a las "batallas mediáticas" y le pone el pecho. En tanto, por su parte, Daniel Osvaldo como jugador también lo ha sido. Desde su llegada a Boca, todos los comentarios y notas fueron más sobre lo que hacía afuera que dentro de la cancha.

Porque cuando se pusieron en pareja fue un escándalo total y cada uno por su lado alimentó el fuego mediático. Desde tapas de revistas compartidas a las peleas que él tenía con las madres de sus hijos -tiene otros tres, además de Morrison-, ellos siempre fueron noticia. Hasta Jimena salió a cruzar a la primera mujer de Osvaldo, defendiendo a quien era su marido en ese momento, sobre el reclamo que hacía la ex del jugador.

Porque cuando se separaron también hicieron todo mediáticamente. Él se fue de la casa familiar, y ella esa misma noche estuvo en Telenoche destrozándolo y contando el calvario que vivía. "Fue por sus celos, era un torbellino de agresiones, me denigraba y me decía prostituta", reveló. Este fue un límite y la actriz lo denunció por agresión.

Porque luego de esta separación Daniel Osvaldo volvió a ser noticia porque arrancó un mediático romance con Milita Bora. Al principio se los veía juntos y enamorados. Paseaban, se tatuaron sus nombres y el amor parecía ser para siempre. Pero al mes se anunció su separación en medio de un escándalo, ella lo acusó de agresivo y él escribía en redes maldades sobre ella.

Porque Jimena y Daniel Osvaldo volvieron a estar juntos luego de un año de separación. Osvaldo en ese momento decía: "Ella me ayuda porque es la que me mantiene vivo, me contiene, me aguanta. No es fácil. Obviamente que cuando uno está bien, con la persona que ama y en familia, lo ayuda no solo a nivel psicológico sino a encarar las cosas con otra predisposición". Mientras tanto, Jimena salía al cruce de las críticas por este regreso. "Yo aclaré más de una vez que las agresiones que recibí fueron verbales, convenía más para el 'escándalo' hablar de golpes y maltratos físicos inexistentes", sentenció por entonces.

Porque luego de un mes y medio la pareja volvió a separarse y ella eligió otra vez las redes sociales para comunicarlo. "Chicos, antes de que salgan a inventar, no hay escándalo esta vez. Me separé el 26 de mayo, hace un mes. Fue mi decisión y está todo bien. Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queremos. No pasó nada, simplemente no funcionó", expresó. De esta manera, la mediatización volvió a ser parte de la pareja.

Porque en la última semana la pelea recrudeció y se tiraron con munición gruesa. Igualmente, en este caso Daniel Osvaldo agredió a Jimena, quien es la persona que se hace cargo de Momo, el hijo que tuvieron juntos, y es una madre soltera que la pelea. Más allá de eso, que es para subrayar, la pareja volvió a elegir las redes sociales para debatir sus problemas. Él mediante un posteo y ella por medio de una interminable seguidilla de videos de Instagram. El corolario de esta historia es que él ira al Bailando de Italia, mientras ella seguirá acá ocupándose de su hijo. Eso sí, la próxima vez que se quieran decir algo, lo harán por medio de sus redes, que es el campo de batalla que ambos han elegido para dirimir sus conflictos personales. Eso los muestra tal para cual sin ninguna duda.

SEGUÍ LEYENDO

Jimena Barón le respondió a Daniel Osvaldo: "Tuve un hijo con un mandril, ya me perdoné"

Jimena Barón agradeció la campaña #YoCrioSola, tras su pelea con Daniel Osvaldo: "Lamento muchas historias, pero celebro que estemos juntas"

Mudanza a Italia, violencia verbal y el fin de "La tonta": la historia de amor de Jimena Barón y Daniel Osvaldo

A %d blogueros les gusta esto: