Nosotros.

Aire del Deporte

Desde el equipo de “a galena producciones” estamos honrados en poder traer la programación de “Rivadavia″ a nuestra ciudad.

El deporte nos hace mejores, nos hace más hermanos del compañero/a, de los rivales en la sana competencia y de los que comparten este mismo sentimiento por cualquier disciplina que nos ayude a crecer en valores.

Nuestro objetivo es acercar los eventos deportivos de diferentes áreas y darles espacio a las instituciones que trabajan para aumentar la calidad de vida de las personas, dar soluciones a la sociedad y construir esperanza para crear un mundo en armonía entre todos sus habitantes y su diversidad.

Juego de la Comunicación

Podes encontrar reflejado en nuestro medio la cultura de Córdoba, la calidez y humildad de toda la gente, la vasta amplitud musical, la historia que caracteriza a “la docta” y por supuesto, todo su acontecer, desde turismo en el interior a los eventos y funciones, que hacen de una ciudad llena de vida, un gran desafío para entender su valiosa confluencia.

Nuestra empresa es una familia, que pretende brindar oportunidades, a los comunicadores, periodistas, estudiantes y aficionados. Para que sean el nexo entre lo verdadero y nuestra comunidad.

Pudiendo así reflejar valores que sirvan de guía, de opiniones que fomenten el dialogo, de encuentros y producciones que nos demuestren que es posible mejorar nuestra realidad en base a la comunicación social.

A %d blogueros les gusta esto: