por: Nico Greco

Talleres y Belgrano se miden en un clásico de verano que muestra las dos caras del fútbol cordobés. Los dirigidos por Vojvoda piensan en el debut copero contra San Pablo en Brasil mientras los de Osella buscan cambiar la imagen del 2018 y evitar un inminente descenso.

 

A pocos días del reinicio de la Superliga, los dos equipos más importantes de Córdoba se miden en un duelo amistoso, que de amistoso tiene poco y nada, en el Mario Alberto Kempes. Ambos equipos presentan caras nuevas que buscarán acomodarse en la mirada del público, y no hay mejor partido para guardarse a los hinchas en el bolsillo que un clásico.

La T, que hace un par de meses venció a Belgrano por 3-0, no contará con la figura de ese partido, el joven Nahuel Bustos que se fue a préstamo por 1 año al Pachuca mexicano y en su lugar regresó Sebastián Palacios que intentará alcanzar el nivel que tuvo antes de irse. Otro que dejó el club de Barrio Jardín fue Carlos Quintana, que ahora formará parte de Argentinos Juniors, y Juan Méndez deja el Bicho para sumarse a la lista de Vojvoda. Además, el DT de tallarín contará con el colombiano Dayro Moreno en la delantera desde el inicio.

Por el lado del Pirata, lo más importante es la salida de Matias Suárez que será nuevo refuerzo de River y por ese motivo quedó desafectado del partido de esta noche. El Celeste presentará varios de sus refuerzos, como el paraguayo Juan Patiño y el lateral izquierdo Christian Almeida que serán parte de la línea defensiva desde el arranque, además de la inclusión de Mauricio Cuero como uno de los delanteros.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Miguel Araujo, Juan Cruz Komar; Leonardo Godoy, Adrián Cubas o Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez, Fernando Bersano; Sebastián Palacios y Dayro Moreno. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Joaquín Novillo, Christian Almeida; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Martín Rivero, Juan Francisco Brunetta; Mauricio Cuero y posiblemente Anthony Uribe en reemplazo de Suárez. DT: Diego Osella.

 

A %d blogueros les gusta esto: