FIESTAS GITANAS
EVENTO 
Sábado 20 de octubre / 23 hrs

Este sábado 20 de octubre vuelve la Fiesta Gitana haciendo honor a la música y a la cultura balkánica. Al igual que los gitanos, queremos que vivas la experiencia de ser nómade, pero de sonidos. El intercambio permanente entre las culturas ha borrado el límite de los estilos musicales, reversionando y fusionando los ritmos del mundo.

En vivo:
👹 GYPSY DIABLO
🎧 CHICO PARANY
🐱 GATO NEGRO
🎤 MARCEAU PANVINO
💿 DJ AL-WAHESH
💃 ARCANAS TRIBAL – bailarinas
🤹‍♂️ INCHIN LUPIN Y SU CIRCO GITANO
🎺 FANFARRIA DELIRANTE
🔮 TAROT ☆ PONCHE ☆ GALLINITAS

Sábado 20 de octubre / 23 hrs
Club Paraguay / Pje. Agustín Pérez 99
Anticipadas a la venta en Edén y Alpogo.com

Para + info, cumples free y lista de descuentos escribir a:
fiestasgitanas@hotmail.com o al whatsapp +5493512094389

Gypsy Diablo es un experimento musical mestizo nacido en 2014 en la ciudad de Córdoba. Una fusión de melodías gitanas ancestrales, armonías nómadas, sonoridades telúricas y poéticas urbanas que emergen y se mixturan con diversos ritmos del mundo digitalizados, convirtiéndose en un ritual de viaje sideral entre el cuerpo, los recuerdos y la imaginación.
El grupo se conforma con Luciano Maro en bajo, programaciones y voz; Juan Manuel Fatal en guitarras, efectos y voz; Marcelino Peralta Ramos, clarinete, flautas, samples y voz; y Javier Rodriguez Bas sintetizadores, acordeón y voz.  La banda posee dos discos editados en estudio, “Nos Robamos El Vacío” (2014); y “Aymara Drom” (2018)
A %d blogueros les gusta esto: