(Foto Baires)

La Copa Sudamericana sigue su curso y esta noche se conocerán dos nuevos clasificados a la Segunda Fase. Uno saldrá de lo que suceda en el Florencio Sola, desde las 21:45, en el duelo que protagonizarán Banfield y Boston River. El árbitro será el peruano Víctor Carrillo y televisará Fox Sports.

El Taladro, que deberá suplir algunas bajas de peso, no tiene margen de error y está obligado a ganar para avanzar, debido a la derrota por 1 a 0 en suelo uruguayo gracias al gol del volante Robert Ergas.

(Foto Baires)

(Foto Baires)

Los dirigidos por Julio César Falcioni, que vienen de quedar eliminados de la Copa Argentina a manos de General Lamadrid, elenco que recientemente ascendió a la Primera C, intentarán redimirse ante su público.

Los del Sur no tendrán a Darío Cvitanich (desgarrado), pero tendrán desde el inicio a los experimentados Jesús Dátolo y Nicolás bertolo. También sobresale la presencia del volante central Emanuel Cecchini.

La visita, que se encuentra disputando su segunda participación en este certamen internacional (quedó eliminado en Segunda Fase a manos de Cerro Porteño), tiene entre sus filas al ex River Robert Flores y al ex Gimnasia de La Plata y Newell´s Diego Scotti.

Probables formaciones:

Estadio: Florencio Sola
Árbitro: Víctor Carrillo (Perú)
Instancia: vuelta de Primera Fase
Televisación: Fox Sports

A %d blogueros les gusta esto: