FIESTA SABOR.

Viernes 20 de julio | EVENTO
Comedor Universitario | 23 hrs

Sabor del Día del Amigue
Cachumba
Antonio Ríos
Cony la Tuquera
Nenes Bian
Dj Cande Lirio 

Este viernes 20 de de julio se festeja el Día del Amigue con una caravana descomunal comandada por este equipazo dispuesto a quebrar más de una cadera.

Los Ramones del cuarteto pisan por primera vez el escenario de La Fiesta Sabor y le dan una impronta bien cordobesa al tradicional festejo amiguero. Además, El Maestro, Antonio Ríos, vuelve  con sus grandes éxitos de la cumbia santafecina, como «Nunca me faltes», «Amigo mio» y un repaso por sus más de 25 discos.

De locales juegan Cony la Tuquera, que acaba de llegar de una extensa gira por México que incluyó su participación en el show que Los Auténticos Decadentes dieron en la ciudad de Toluca. También se presenta Nenes Bian, que acaba de lanzar su nuevo material discográfico «Una Especie de Locura»,  con mucho más cuarteto y rock & roll.

La musicalización estará a cargo de Cande Lirio y unas bombas de sabor cumbiero y contaremos con la presencia de dos Maestros de Ceremonia de lujo, el señor ex domador de leones Fernando Belzagui y Marceau Panvino. 

Viernes 20 de julio | 23 hrs
SABOR DÍA DEL AMIGUE
Comedor Universitario

Anticipadas a la venta en
– Edén y sus puntos de venta
– Cineclub Municipal
– Cantina de Abogacía
– Favela para Habitar
– Online con todos los medios de pago en alpogo.com

 

CONY LA TUQUERA

Qué hicimos y qué hacemos?

En su extensa trayectoria de 7 años, Cony La Tuquera viene desarrollando un show de calidad y con un repertorio popular que incluye tanto temas propios de la banda como algunos covers de orígenes latinoamericanos que han quedado inmortalizados a lo largo del tiempo.

A comienzos del año pasado, la banda realizó su primera gira internacional llamada «ExaGIRAdisima 2017» por México y Argentina, dejando su huella en el púbico mexicano que lo supo recibir con mucho cariño y entusiasmo. Dicha gira incluyó ciudades como León, Toluca, San Luis de Potosí, CdMX, Playa del Carmen y Monterrey; destacándose los conciertos en el festival PAL NORTE y numerosos shows con Los Caligaris (Córdoba), La Pegatina (Barcelona) y Panteón Rococó (México) entre otros.

El 2018 encuentra a Cony La Tuquera en un gran presente, habiendo realizado una extensa gira por toda la provincia de Córdoba e incluyendo su primera participación en el festival de Rock más grande de Argentina y uno de los más grandes de Latinoamérica como lo es Cosquín Rock. Para los meses de Abril y Mayo del corriente año, la banda realizó su segunda gira internacional llamada “#YoSoyConyTOUR» que esta vez nos lleó por Argentina, México y Chile, dando paso por Isla mujeres, Monterrey, San Luis Potosí, Toluca, Guadalajara, CdMx, Cuautitlán Izcalli, Cuernavaca y Santiago de Chile, entre otras y donde compartimos escenarios con algunas bandas consagradas como por ejemplo: Los Auténticos Decadentes (Argentina), Percance (Costa Rica), Zona Ganjah (Argentina) y La Combo Tortuga (Chile).

En este momento la banda se encuentra en proceso de grabación de su segundo material discográfico cuyo corte de difusión se llamará “Té de tilo”, contando con la producción de José Gentile.  Cony La Tuquera se perfila como la banda de producción independiente más popular de la ciudad de Córdoba

A %d blogueros les gusta esto: