Compartimos el último momento de la entrevista al legendario JULIO LAGOS quién presentó con su inconfundible voz “EL ROTATIVO DEL AIRE DE RADIO RIVADAVIA”

El audio comienza con la afirmación de “SI LA CROTOXINA EXISTE Y SE USA”  declarando un capitulo exclusivo en la primera parte de su nuevo libro.

-El periodista argentino Julio Lagos, autor de un reciente libro titulado “Estuve allí” (Editorial Casadepapel, 2018), relata en primera persona su experiencia en torno a esta sustancia que, tomando como base el veneno de la serpiente cascabel, abrió una esperanza en torno a la curación del cáncer, a finales de los años 80, en Argentina. Aquel episodio, silenciado, pero muy sonado, provocó ríos de tinta en periódicos y revistas. Pero también la radio, de la mano de Julio Lagos, se ocupó del asunto. Aquí relata lo que vivió sobre este asunto, y en qué punto se encuentra hoy día el uso de la crotoxina, y sus derivados. Se trata de un fragmento recogido de una entrevista que tuvo lugar en Radio Rivadavia630 el 18 de mayo de 2018.

fUENTE <

Experto en la comunicación y siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías, Lagos no se resiste al cambio, lo atraviesa. Fue uno de los precursores en hacer radio por Internet.  “Sucedió hace más de 20 años, en 1997, el martes 13 de mayo. En esa época yo trabajaba en FM Aspen”, dice. “Ese día comencé a transmitir mi programa La mañana de Julio Lagos  por internet. Es decir, desde ese momento, la audición salió simultáneamente por radio y por internet”.

Hoy decide presentar la versión digital de su libro porque quiere “tener muchos lectores, en todas partes”. La edición en papel, aunque “noble, imprescindible, es numéricamente limitada. Y, además, de esta manera puedo llegar a un público joven que utiliza diariamente estos dispositivos”. Y agrega: “Quizás publique un nuevo libro con más historias. O tal vez lo haga en el formato de audiolibro”.

En síntesis Julio Lagos narra en este libro, experiencias personales, con una prosa radial, cercana, pausada, entretenida; una compañía que nos recuerda que no estamos solos cuando leemos a un locutor.

fuente <

Julio Lagos
https://www.facebook.com/LagosRadio/posts/10152429896422099

#INTIMAMENTE con @ALERUBIO_ EL PROGRAMA DONDE LOS ARTISTAS CON HISTORIA…TIENEN UN LUGAR Programa de entrevistas ➡Domingos 13 y 23hs ➡De Martes a Viernes: 2.00 AM por #RadioRivadavia #amplituddeverdad @Rivadavia630

A %d blogueros les gusta esto: