El plantel de la selección argentina recibió una visita muy especial en el predio de Ezeiza. El cantante Ulises Bueno pasó por la concentración del elenco nacional para saludar a los jugadores y desearles suerte en la previa del Mundial de Rusia 2018.

El cuartetero estuvo este viernes en Ezeiza. Al llegar, se dio un cálido abrazo con el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, con quien mantiene una amistad. A raíz de ese vínculo, el cordobés cantó el himno nacional en la previa del partido ante Venezuela por Eliminatorias Sudamericanas. También actuó en el cumpleaños del ex mandatario de Barracas Central.

Luego de su paso por la concentración, Bueno compartió en su cuenta de Instagram los videos de su llegada al predio y las fotos con todos los jugadores. Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y hasta el entrenador Jorge Sampaoli se prestaron a las imágenes con el cantante.

Así, Bueno, hermano del fallecido "Potro" Rodrigo", se convirtió en el más envidiado por los fanáticos del conjunto nacional.

SEGUÍ LEYENDO:

Los números de la Selección: cómo serán los dorsales del equipo argentino en Rusia

Las perlas de los dorsales de la Selección: la sorpresa en el arco y los cambios del último Mundial

La Selección se entrenó por primera vez con los 23 jugadores y Sampaoli probó una nueva formación

A %d blogueros les gusta esto: