En el momento más feliz del Real Madrid, una frase cayó como una bomba. Al terminar la final de Champions League que el conjunto "Merengue" le ganó por 3-1 al Liverpool, el portugués Cristiano Ronaldo deslizó que podría abandonar el equipo en breve.

Ante esta inesperada revelación por parte de CR7, el entrenador Zinedine Zidane dio su punto de vista. "Cristiano se tiene que quedar sí o sí", dijo el francés en la conferencia de prensa posterior al partido en el que su equipo consiguió la 13ra. "Orejona" de su historia.

Para "Zizou", el portugués es una pieza clave del armado de su equipo, por lo que apuesta a asegurar su continuidad en la próxima temporada.

El entrenador sostuvo que no le molestaron las declaraciones del futbolista, quien hizo el anuncio en medio de los festejos por la consagración.

El portugués deslizó que podría abandonar el equipo (Reuters)

"No estoy pensando en eso. Pienso en lo que estamos haciendo ahora, en el partido y en lo que conseguimos. Tenemos que pensar únicamente en eso. Luego, veremos", agregó.

Tras derrotar al Liverpool, Cristiano Ronaldo había dicho: "Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré".

Al retirarse del estadio, el portugués evitó volver a tocar el tema y se mostró algo arrepentido de haber hecho un anuncio de tal magnitud en un momento tan especial para el equipo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Tras ganar la Champions League, Cristiano Ronaldo puso en duda su futuro en el Real Madrid

Quién es Loris Karius, el arquero que falló ante el Real Madrid en la final de la Champions League y lloró al pedir perdón a los hinchas del Liverpool

Los mejores memes de la final de la Champions League con el arquero del Liverpool como protagonista

A %d blogueros les gusta esto: