Pablo Echarri junto a algunos colegas militantes del kirchnerismo convocaron a cantar el himno el 25 de mayo en el obelisco porque, según su mirada, 'la patria está en peligro' debido a las negociaciones del actual gobierno con el FMI.

El video que circula en las redes sociales le dio pie al periodista Luis Majul para escribir una columna en Infobae titulada 'Pablo Echarri y los metrodelegados, los nuevos dueños de la verdad'.

Majul hace un racconto de algunos de los hechos de corrupción cometidos durante los 12 años del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y señala que el actor permaneció en silencio cuando se conocieron los videos de Jorge López arrojado bolsos con millones de dólares por la medianera de un convento o cuando se le otorgaban obras millonarias a Lázaro Báez, hoy preso, entre otras cosas.

"Gritan, arman videitos y operaciones. Repiten consignas y adjetivos como si fueran certezas irrefutables. Son incapaces de escuchar a los otros", dice en su editorial Majul sobre Echarri y el sindicalista Roberto Pianelli.

Echarri tomó nota de estas palabras y decidió contestarlas a través de Twitter. El actor simulo el diálogo entre un 'nene decepcionado y su mamá' y la última respuesta es la columna de Majul.

El tuit de Pablo Echarri dirigido a Majul.

SEGUÍ LEYENDO:
Las primera imágenes de la China Suárez y Benjamín Vicuña instalados en Madrid con…

El Pelado López le contestó a su ex: "Seis meses después me parece muy raro seguir….

La audaz estrategia de marketing de Kim Kardashian: ¡desnudarse!

A %d blogueros les gusta esto: