Meghan Markle y el príncipe Harry contrajeron matrimonio el sábado pasado en una espectacular ceremonia. Tras el enlace, la actriz estadounidense se convirtió en la duquesa de Sussex.

Formar parte de la corona británica tiene sus beneficios pero también conlleva responsabilidades y sacrificios. La vida y las libertades que tenía Markle ahora cambiaron para siempre.

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Enrique de Inglaterra, en la celebración del 70º cumpleaños del príncipe de Gales, en el Palacio de Buckingham el 22 de mayo de 2018 (POOL/AFP – Dominic Lipinski)

Aunque muchos se imaginan que ser parte de la realeza es sinónimo de castillos, coronas y fiestas de gala, la realidad es que implica una vida dedicada al servicio de la monarquía y esto requiere tener una estructura y seguir una serie de ordenes de etiqueta y protocolo que no deberán ser desafiadas.

Desde ingresar a un salón en un cierto orden establecido hasta no cruzar las piernas y mantener sus faldas de cierto largo, Meghan deberá adherir a estas normas para mantenerse del lado bueno de la reina.

La primera imagen de los recién casados al salir de la capilla de Saint George.

  1. <strong>No más selfies:</strong>
  2. Esta regla fue creada para fomentar que las personas miren a los ojos a los integrantes de la familia real y puedan tener una conversación con ellos. La experta en realeza Jennifer Gehmair explicó que es descortés darle la espalda a cualquier miembro de la realeza, así que la foto con ellos detrás no son una opción… por lo menos no con su consentimiento y complicidad.
  3. <strong>No más autógrafos</strong>
  4. : Es una medida de seguridad para evitar falsificaciones. Meghan solo podrá firmar documentos reales.
  5. <strong>No más redes sociale</strong>
  6. s: Meghan se anticipó a esta regla y desde el año pasado eliminó su blog (
  7. <em>The Tig</em>
  8. ) y cerró su cuenta de Instagram.
  9. <strong>No más uñas oscuras:</strong>
  10. Los miembros de la familia real tienen terminantemente prohibido utilizar uñas negras o de cualquier color oscuro. Meghan eligió un tono color piel Essie, el favorito de la reina Isabel II para la boda.
  11. <strong>Ropa de luto siempre en la maleta:</strong>
  12. Todos los miembros de la realeza deben viajar con un traje negro apropiado para un funeral. Esta regla fue creada tras la muerte del rey George, padre de la reina Isabel II, mientras ella se encontraba en Sur África sin ningún atuendo apropiado para bajar del avión a su llegada a Inglaterra.
  13. <strong>Las reverencias:</strong>
  14. La reina exige que las mujeres de la familia real incluidas Kate Middleton y Camilla Parker Bowles siempre le hagan la reverencia y, si Meghan está en un evento oficial, a cualquiera que esté por encima de su título de duquesa.
  15. <strong>No a las minifaldas:</strong>
  16. La estadounidense deberá guardar sus minifaldas para siempre. Tampoco podrá lucir escotes profundos, pieles o carteras grandes.
  17. <strong>Las piernas no se cruzan:</strong>
  18. Debe tener siempre sus tobillos y rodillas juntos, y si se siente cansada, puede cruzar sus tobillos.
  19. <strong>No más plataformas:</strong>
  20. Según informó Vanity Fair la reina odia este tipo de zapatos y por eso están prohibidos.
  21. <strong>Hora de la cena:</strong>
  22. Si cena con la reina, Meghan debe estar preparada para comer a las 8:30pm y se extiende hasta las 10:00pm.
  23. <strong>Asiento reservado:</strong>
  24. En todos los eventos de la familia real, Meghan deberá sentarse al lado de su esposo, el príncipe Harry.
  25. <strong>Orden de entrada:</strong>
  26. Si está con la familia real, Meghan deberá seguir el siguiente orden de ingreso a cualquier recinto: la reina Isabel II, el príncipe Philip, el príncipe Carlos, Camila, el príncipe William, Kate Middleton, el príncipe Harry y después ella.
  27. <strong> Protocolo para comer:</strong>
  28. No puede comer ni antes ni después de la reina. Meghan deberá esperar que la reina empiece a comer para poder seguir adelante y cuando la reina termina ella también deberá parar aunque siga con hambre.
  29. <strong>Protocolo para dormir:</strong>
  30. Es de mala educación irse a dormir antes que la reina. Si duerme en casa de Isabel II deberá esperar que ella se vaya a la cama para poder acostarse.
  31. <b>Prohibido jugar monopolio</b>
  32. : Según publicó Reader’s Digest en el 2008, el príncipe Andrew contó: “No tenemos permitido jugar Monopolio en casa. Se vuelve demasiado vicioso”.
  33. <strong>Protocolo para tomar el té</strong>
  34. : La hora del té es muy importante para la realeza. Según la experta en etiqueta Myka Meier la manera correcta de tomar té es usando el dedo pulgar y el índice para sujetar la oreja de la taza mientras que el dedo del medio debe sostener la parte inferior. También se debe tomar siempre del mismo lugar para no manchar la taza con lapiz labial. Lo más importante es no sacar el dedo meñique.
  35. <strong>No comer mariscos:</strong>
  36. Para evitar intoxicaciones deberá mantenerse alejada de los mariscos. No es una norma de la casa real pero es una tradición familiar para cuidar la salud de la reina.
A %d blogueros les gusta esto: