Pablo Migliore visitó los estudios de No todo pasa por TyC Sports y rápidamente se convirtió en tendencia en Argentina.

El ex arquero de Boca y San Lorenzo, quien se encuentra sin club actualmente, destrozó a Franco Armani, guardameta de River, que acaba de ser ratificado en la lista de 23 futbolistas que irán al Mundial de Rusia 2018.

"Armani no hizo méritos para ir al Mundial. Sampaoli lo lleva porque lo metió el periodismo", disparó Migliore. Y fue más allá: "¿Qué méritos hizo para estar en la Selección? Tiene buen nivel, pero entonces por qué no fue en su momento Barovero, dejate de joder. A Armani lo lleva porque lo volvieron locos los periodistas".

Las mejores atajadas de Franco Armani en River

Cuando fue consultado acerca de una "operación de prensa" para incluir a Armani a la Selección, sostuvo: "No lo sé, pero Sampaoli debe haber pensado: 'lo llevo porque me van a volver loco. Si no lo llevo a este pibe, me van a enfermar la cabeza'. A Guzmán no lo pidió nadie y era el más fácil de sacar".

Pablo Migliore explicó que entre "colegas" se sabe y afirmó que el arquero de River contó con la ayuda de la prensa y no tanto por sus dotes demostrados en los campos de juego. "Marcos Díaz tiene razón (también había criticado a Armani) y entre colegas se sabe. Soy arquero y veo que (Armani) atajó una boludita acá abajo y me da vergüenza. Tiene grandes atajadas, pero no todas. Con Racing se queda parado, le pega en la mano y después dijeron que hizo la de Gatti. Parate en un arco y vas a ver. ¿Envidia? Estás loco vos. Entre colegas se sabe y los arqueros sabemos de esto".

Pablo Migliore, ex arquero de Boca Juniors y San Lorenzo (Foto: NA)

En otro orden, el arquero dijo que "Centurión tenía el ancho de espadas y el de bastos", que su convocatoria era segura, pero que "no sabe bien por qué" a último momento lo dieron de baja. En tanto, reconoció que no lo sorprendió la ausencia de Mauro Icardi: "Hace un mes se sabía que Icardi no iba a ir. Fue por la actitud que tuvo él de no ir a una gira con la Selección".

Mauro Icardi (Foto: Reuters)

Para terminar, aseguró que el arquero del debut en el Mundial será Sergio Romero porque cuando (Sampaoli) empieza a dar la lista "lo nombra primero".

Otras frases destacadas de Pablo Milgiore:

-"Armani se ganó un lugar porque la vara del arco de la Selección está muy baja".

-"La Selección no sabe a qué juega".

-"Inflaron mucho las atajadas de Armani".

-"El de Huracán (Marcos Díaz) tiene 20 atajadas como esas de Armani. Cuánto hace que viene haciendo las cosas bien, lo que pasa es que ataja en Huracán".

-"Yo estaba para atajar en la Selección".

SEGUÍ LEYENDO:

Marcos Díaz disparó contra Franco Armani y expresó su sueño de jugar en la selección argentina

Franco Armani, el arquero que se fue a Colombia para triunfar y que atajar en River lo llevó a Rusia

A %d blogueros les gusta esto: