La joven cubana Grettel Landrove, una de las tres supervivientes del accidente aéreo ocurrido el pasado viernes en La Habana, falleció este lunes a causa de las graves heridas sufridas en el siniestro, lo que eleva la cifra total de víctimas a 111, informó a la agencia EFE una fuente del hospital donde estaba internada.

Landrove, que tenía 23 años y residía en La Habana -aunque era originaria de Holguín-, murió en el hospital Calixto García de la capital, donde se encontraba ingresada desde el día del accidente con pronóstico crítico extremo.

Carlos Alberto Martínez, director del hospital, informó este lunes que las tres pacientes presentaban un "alto riesgo de complicaciones".

Asciende a 111 el número de víctimas (AFP)

En el caso de Landrove, cambió su pronóstico médico de "reservado" a "desfavorable", al presentar un "traumatismo craneal severo" y "daño neurológico severo".

La otra cuya estado fue modificado es Emiley Sánchez, de 39 años, quien tiene quemaduras en el 41% de su cuerpo.

La tercera sobreviviente fue identificada como Mailén Díaz, de 19 años, quien está con pronóstico reservado.

El vuelo DMJ-972 de Cubana de Aviación y operado con un Boeing 737 de la aerolínea mexicana Global Air se estrelló el 18 de mayo con 113 personas a bordo poco después de despegar del aeropuerto de La Habana, por causas que aún se investigan.

Con información de EFE

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Iba a Cuba a tratar de curar su cáncer, pero murió en el accidente del avión de Global Air

A %d blogueros les gusta esto: