La cita de Ingrid Grudke cada año con el desfile de Silkey es inexorable. Otro año en donde la top model argentina con carrera internacional es la encargada de abrir las pasadas del desfile Silkey Mundial Salón Internacional Moda & Coiffure 2018.

En diálogo con Infobae, Grudke se mostró muy emocionada y agradecida de participar un año más junto a Silkey. "Estoy muy contenta de estar aquí una vez más en el evento que hace esta maravillosa marca que nos brinda espectáculo, show, moda, tendencias y nos acerca a grandes maestros internacionales del mundo de la peluquería para que las nuevas generaciones aprendan de estos talentos".

Grudke, junto a su fiel compañero de pasarela, el modelo Hernán Drago recuerda: "No sé cuantos años son pero seguramente son más de diez. Siempre apoyando a la empresa, es un amor recíproco el que tenemos".

Los hombres también fueron protagonistas de la gala. Hernán Drago fue, sin dudas, el más ovacionado por el público, en su mayoría femenino para Matices

La modelo oriunda de misiones abrió la pasada de Key Color Master collection luciendo unos exclusivos corpiños íntegramente bordados con piedras y canutillos combinando con faldas de gasa, realizados para la ocasión. Luego llegó el momento, de la colección de carteras y accesorios, Ugo Santini, el colorado predominó sobre la pasarela, con una gran variedad de diseños para cada tipo de mujer, libre, aventurera y ultra femenina.

Ingrid Grudke es la imagen de Silkey desde hace más de 10 años

También la top model realizó sus pasadas de Fashion Colours, Leticia Carosella, Revista Caras, Mabel Ibañez y Claudia Arce con diseños de alta costura de sus últimas colecciones.

Ambos son partícipes de estos shows desde hace mucho tiempo y estuvieron de acuerdo que es un espectáculo masivo que le da trabajo a mucha gente. En este evento de tanta magnitud convocan a más de 3000 personas aficionadas por las últimas tendencias en moda, peluquería y maquillaje.

A %d blogueros les gusta esto: