El clima festivo que se vivió en el Mario Alberto Kempes se basó en dos razones fundamentales: Boca se presentó con la alegría del bicampeonato y Talleres tuvo la despedida de Frank Kudelka, el técnico que le devolvió la ilusión a la mitad de Córdoba y clasificó al a T a la próxima Copa Libertadores.

Si bien el choque comenzó con una leve tendencia de dominio de Talleres, el Xeneize apeló a su mejor funcionamiento del circuito ofensivo y se puso en ventaja con un gol de Emanuel Mas. La claridad de Fernando Gago, el aporte de Maroni, la velocidad de Espinoza y la proyección del sanjuanino fueron los factores que determinaron la conquista. Con el 1 a 0 a su favor, los de Guillermo Barros Schelotto se encargaron de la tenencia del balón con suma paciencia.

SEGUÍ LEYENDO: Tevez respaldó a Wilmar Barrios: "El que conoce Boca sabe que el que manda es Angelici"

Un perfecto tiro libre ejecutado por el ex volante del Real Madrid, en el que sorprendió a Herrera con un disparo rasante por debajo de la barrera y un contragolpe perfecto liderado por Juan Ramírez fueron claras ocasiones para que se vuelva a inflar la red, pero tanto Sara como el arquero local respondieron con una soberbia notable.

Formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Ian Escobar; Fernando Godoy, Juan Ramirez, Joel Soñora; Samuel Sosa, Santiago Silva, Mauro Ortiz. DT: Frank Darío Kudelka.

Boca: Guillermo Sara; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Emmanuel Mas; Fernando Gago, Julián Chicco, Almendra; Maroni; Ramón Ábila y Espinoza. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Mario Alberto Kempes
Árbitro: Fernando Espinoza
Hora: 20
Televisación: Fox Sports Premium

SEGUÍ LEYENDO:

El Boca que se viene: los refuerzos que pidió Guillermo y los futbolistas que podrían irse

El emotivo llanto de Frank Kudelka: el entrenador se despidió de Talleres de Córdoba

Marcelo Bielsa se reunió con un club argentino que disputará la Copa Libertadores: ¿vuelve a dirigir?

A %d blogueros les gusta esto: