Racing pretende no sufrir sobresaltos y avanzar de ronda en la Copa Argentina. En cancha de Banfield, se mide con Sarmiento de Resistencia, equipo del Federal A. Televisa TyC Sports.

Con la decepción a cuestas por la última caída ante Colón como local por la Superliga, resultado que le impidió conseguir el boleto directo para la Libertadores 2019, la Academia necesita recobrar la confianza en la copa nacional, en la que figura como uno de los candidatos.

Es el anteúltimo compromiso de los de Avellaneda en el semestre, teniendo en cuenta que el martes disputará la última fecha de la fase de grupos de la Libertadores en Brasil ante Cruzeiro. Allí intentará adueñarse de la primera colocación del grupo E.

El cuadro chaqueño fue eliminado por Crucero del Norte en los cuartos de final del Federal A, motivo por el que se quedó sin chances de obtener el segundo ascenso. En sus filas cuenta con Horacio Orzán (campeón en el Newell's de Gerardo Martino en 2013) y Luis Silba, el segundo máximo artillero de la temporada en su categoría (sumó 16 gritos).

Quien se clasifique a los 16avos de final tendrá que medirse con Unión de Santa Fe, que antes venció a Juventud Unida de Gualeguaychú en cancha de Patronato por 2 a 0. El Tatengue además venía de conseguir una histórica clasificación a la Copa Sudamericana 2019, mientras que los entrerrianos acaban de descender de la B Nacional.

Estadio: Florencio Sola (Banfield)
Árbitro: Ariel Penel
Televisa: TyC Sports

A %d blogueros les gusta esto: