Independiente se juega una parada importante ante un rival directo en Colombia. Visita a Millonarios en El Campín de Bogotá y pone en disputa gran parte de sus chances de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores. Televisará en vivo Fox Sports.

SEGUÍ LEYENDO: La dura respuesta de Daniel Angelici a Holan

Después del golpe que significó la derrota en Santa Fe ante Unión por la Superliga, resultado que lo privó de conseguir boleto para la Libertadores del año que viene, el Rojo necesita hacer borrón y cuenta nueva para mantenerse en carrera por su octava conquista de América y el segundo trofeo internacional bajo el ala de Ariel Holan.

SEGUÍ LEYENDO: Pablo Pérez se acordó de Ariel Holan

El entrenador del Rojo, cuestionado por haber desconfiado públicamente de Boca ante Huracán antes de que se llevara a cabo ese duelo, perdió a una de sus figuras durante la semana: Leandro Fernández se rompió los ligamentos cruzados de una rodilla y estará afuera de las canchas al menos seis meses.

Benítez, uno de los destacados en el equipo de Holan, será titular esta noche (AFP)

Independiente marcha segundo en la zona G junto a Deportivo Lara, aunque con mejor diferencia de gol (0 contra -4). Corinthians lidera, está un punto arriba y visita Venezuela esta noche. Pero los colombianos saben que si triunfan en casa, quedarán por encima de los de Avellaneda y pasarán a depender de sí mismos en la última jornada, en la que visitarán al Timao. En tanto, Independiente definirá el pase de fase en el estadio Libertadores de América ante el Lara.

Estadio: Nemesio Camacho (El Campín)
Árbitro: Roberto Tobar (Chile)
Televisa: Fox Sports

A %d blogueros les gusta esto: