Carlos Tevez se refirió al duro cruce entre Guillermo Barros Schelotto y Fernando Rapallini, tras el último empate en Parque Patricios entre Boca y Huracán. "Hay heridas que no cierran", dijo el "Apache", en clara alusión al último enfrentamiento frente a River, con derrota por la Supercopa Argentina en Mendoza.

"Hay heridas que todavía no sanaron y puede pasar lo de ayer. Cualquier cosa que pase o que diga (Rapallini) va a ser tomado mal. Creo que es eso. Hay heridas que no cierran. Cosas que aún siguen abiertas y con él va a ser siempre conflictivo", reconoció tras ser consultado por el fuerte diálogo entre el entrenador de Boca y el árbitro, quien formó parte de la terna arbitral en el Superclásico que definió un título en el estadio Malvinas Argentinas.

En comunicación con el programa Tribuna Caliente (Canal 9), Tevez destacó la vuelta de Fernando Gago en el juego ante el Globo: "Vi a varios compañeros en un buen nivel y eso me pone contento. La vuelta de Fernando nos hizo muy bien porque nos da mucho juego. Que él se vaya sintiendo bien y con ritmo para que llegue a la pretemporada nos va a servir mucho".

SEGUÍ LEYENDO:

La dura respuesta de Daniel Angelici a Ariel Holan y la postura que tomará Boca ante el caso Rapallini

Para terminar, el nacido en Fuerte Apache reconoció que su nivel es bajo, pero que su idea es volver mejor luego del receso: "Uno trata de estar siempre y asumo la responsabilidad de ser el referente. Si a Boca le va mal, me van a matar a mí. Si nos va bien y otro jugador está creciendo, uno pasa desapercibido. Yo trato de volar bajito y que otros jugadores puedan explotar. Ese es el rol que estoy cumpliendo. Mi cabeza está en terminar de la mejor manera, tomarme vacaciones y hacer una buena pretemporada para estar bien".

A %d blogueros les gusta esto: