Hace apenas semanas atrás, se creyó que podría estar en nuestro país, mendigando en una calle de Buenos Aires.

Sin embargo, la versión que había tomado forma desde Infama, el ciclo que conducía Pía Shaw por la pantalla de América, se disipó rápidamente cuando la mujer en cuestión negó ante las cámaras ser Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel.

Por eso, con el misterio aún sobrevolando en torno a la mujer que le dio la vida al Rey Sol, y en el marco de la celebración del Día de la Madre en tierra azteca, su hermano, Alejandro Basteri, publicó en su cuenta de Instagram una imagen inédita de ella.

Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi Madre, feliz día mom 🙃 wow ❤️, te tengo siempre presente 💝 #diadelamadre #unagranmujer #vivalafamilia #yolo #❤️

A post shared by ALEJANDRO BASTERI ® (@abasteri) on

"Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi Madre, feliz día mom, wow , te tengo siempre presente", escribió el hermano del artista junto a la imagen, en donde se puede ver a un joven cantante acompañado por su progenitora.

Sin embargo, vale recordar que esta no es la primera vez que Alejandro, quien en la serie de Netflix que retrata la vida de Luismi es interpretado por Juanpa Zurita, publica una foto familiar.

Los únicos goces puros y sin mezcla de tristeza que le han sido dados sobre la tierra al hombre, son los goces de familia, grandes recuerdos. Viva la familia❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #LuisMiguel #AmorFamiliar #AlejandroBasteri #Memorias #FamiliaFeliz #MejoresPapasdelMundo

A post shared by ALEJANDRO BASTERI ® (@abasteri) on

"Los únicos goces puros y sin mezcla de tristeza que le han sido dados sobre la tierra al hombre, son los goces de familia, grandes recuerdos. Viva la familia", fueron las palabras que utilizó hace dos años para acompañar una foto junto a su famoso hermano y los padres de ambos.

Lo cierto es que más de 30 años después de su presunta desaparición, aún perdura el misterio en torno a la persona que le dio la vida a uno de los artistas más importantes de todos los tiempos.

SEGUÍ LEYENDO:

Polémicas declaraciones de un familiar de Luis Miguel: "No hizo nada para buscar a su madre"

La madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, estaría mendigando en las calles de Buenos Aires

Habló la mujer señalada como la posible madre de Luis Miguel que mendiga en las calles de Buenos Aires

A %d blogueros les gusta esto: