La cantante colombiana Shakira recorrerá siete países de América Latina en la gira de su más reciente disco, "El Dorado", que comenzará en México en octubre, anunció hoy la promotora de eventos Ocesa.

“Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar ‘El Dorado Tour’ a mi continente”, declaró la cantante en un boletín, y añadió: “América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón”.

Como parte de la gira visitará Punta Cana (República Dominicana) el 18 de octubre, Sao Paulo (Brasil) y Porto Alegre (Brasil) el 21 y 23 de octubre, Buenos Aires (Argentina) el 25 de octubre y Rosario (Argentina) el 27 de octubre.

El 30 de octubre actuará en Santiago de Chile y el 1 de noviembre en Guayaquil (Ecuador), para concluir su etapa latinoamericana en Bogotá (Colombia) el 3 de noviembre

"Esta será la primera gira latina de Shakira en 7 años. Antes de comenzar esta etapa de la gira, 'El Dorado World Tour' tendrá paradas en Europa y Estados Unidos, incluidos conciertos en Miami, Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas", apuntó el comunicado.

Con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo, la carrera de Shakira ha sido merecedora de importante reconocimientos internacionales, siendo la única artista de América del Sur con una canción número uno en Estados Unidos.

Con información de EFE

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Shakira y Gerard Piqué: otra vez se habla de crisis en la pareja ¿Qué pasó?

Shakira publicó una foto sin maquillaje y causó revuelo en las redes sociales

Confirmado: Shakira viene a la Argentina y realizará dos shows

A %d blogueros les gusta esto: