El encuentro estelar de la jornada del sábado es en Córdoba, con Talleres y River como protagonistas. El conjunto de Frank Darío Kudelka intenta escalar posiciones para ponerse a tiro de la punta, mientras que Marcelo Gallardo experimenta con juveniles, pensando en el compromiso del martes por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores ante Lanús.

Antes del parate por las elecciones legislativas, la T igualó como visitante en el clásico ante Belgrano, ante el que mereció mejor suerte. Los cordobeses se mantienen invictos como locales y arrastran una racha de cuatro presentaciones sin caídas (la última fue en Mendoza ante Godoy Cruz, por la segunda fecha).

El ánimo en el Millonario es óptimo: la diferencia obtenida en la Copa de cara a la vuelta en cancha del Granate llena de esperanzas al plantel conducido por el Muñeco, que tiene un pie en otra final de América.

Para preservar a los titulares, el estratega riverplatense concentró a doce juveniles que le hacen frente a este compromiso por el certamen doméstico, el fin de semana previo al Superclásico con Boca. Entre ellos está Nahuel Gallardo, su hijo.

River se ubica a seis unidades del Xeneize, que mañana recibirá a Belgrano en la Bombonera. La idea es recortar la diferencia para quedar a tiro el domingo próximo, cuando lo enfrente en el Monumental.

POSICIONES

A %d blogueros les gusta esto: